Hola a todos, gamers del blog. Tengo una noticia que a muchos de vosotros seguro que os gustará: los indies se hacen más y más poderosos.
Dicho así parece que es algo malo, pero todo lo contrario. Para quien no lo sepa, se le llama indie a cada uno de los juegos hechos por algún desarrollador independiente, por ejemplo: The Binding of Isaac, Hollow Night, Little Inferno, etc.
Hoy voy a hablar de Undertale, un rpg por turnos un tanto especial, pues nos permite no matar a nadie, es decir, perdonar a todo el mundo, algo que es innovador, pues la mayoría de rpg tratan de vencer a los que se te ponen en el camino. Eso no implica que no lo puedas hacer en Undertale, pero obviamente, la experiencia no va a ser la misma. El juego fue creado por Toby Fox con la ayuda de Temmie Chang como diseñadora gráfica, y sacado a la luz en 2015, apareció en Play y Xbox en 2017 y está planeado que aparezca en Nintendo Switch este año.
La trama del juego trata las aventuras de un humano que cayó por accidente en el Subsuelo, un mundo lleno de monstruos, los cuales quieren volver a la superficie.
Como ya dije el juego tiene diferentes finales, uno neutral, si mataste a algunos monstruos y perdonaste a otros; uno pacifista, si perdonas a todo el mundo; y uno genocida, asesinando a cada monstruo que se te cruce por el camino. Además si se intenta hacer una pacifista tras hacer una genocida, el final variará un poco, pues el juego estaría corrupto por tu anterior ruta genocida.
Esta es una imagen de los monstruos principales de4l juego, junto con los dos personajes humanos conocidos hasta ahora, Frisk y Chara.
Bueno chicos espero que os haya gustado, y no olvidéis convertiros en gamers seguidores de este pequeño gran blog, je je je.
Dicho así parece que es algo malo, pero todo lo contrario. Para quien no lo sepa, se le llama indie a cada uno de los juegos hechos por algún desarrollador independiente, por ejemplo: The Binding of Isaac, Hollow Night, Little Inferno, etc.
Hoy voy a hablar de Undertale, un rpg por turnos un tanto especial, pues nos permite no matar a nadie, es decir, perdonar a todo el mundo, algo que es innovador, pues la mayoría de rpg tratan de vencer a los que se te ponen en el camino. Eso no implica que no lo puedas hacer en Undertale, pero obviamente, la experiencia no va a ser la misma. El juego fue creado por Toby Fox con la ayuda de Temmie Chang como diseñadora gráfica, y sacado a la luz en 2015, apareció en Play y Xbox en 2017 y está planeado que aparezca en Nintendo Switch este año.
La trama del juego trata las aventuras de un humano que cayó por accidente en el Subsuelo, un mundo lleno de monstruos, los cuales quieren volver a la superficie.
Como ya dije el juego tiene diferentes finales, uno neutral, si mataste a algunos monstruos y perdonaste a otros; uno pacifista, si perdonas a todo el mundo; y uno genocida, asesinando a cada monstruo que se te cruce por el camino. Además si se intenta hacer una pacifista tras hacer una genocida, el final variará un poco, pues el juego estaría corrupto por tu anterior ruta genocida.
Esta es una imagen de los monstruos principales de4l juego, junto con los dos personajes humanos conocidos hasta ahora, Frisk y Chara.
Bueno chicos espero que os haya gustado, y no olvidéis convertiros en gamers seguidores de este pequeño gran blog, je je je.

Comentarios
Publicar un comentario