Ir al contenido principal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En esta entrada voy a hablar un poco del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último juego de la saga Zelda que Nintendo ha sacado como juego de salida para la nueva Nintendo Switch.
TLoZ: Breath of the Wild es, como todos los juegos de las saga Zelda, un juego de aventuras en el que controlas a un personaje llamado Link, que es el héroe salvador de Hyrule.
Este juego rompe con todos los estándares establecidos en todos los Zelda que le precedieron, en los cuales obtenías objetos y armas a medida que avanzaba el juego y todo era muy lineal y guiado. En BotW hay un mundo libre en el que puedes vagar a tus anchas, divirtiéndote con los personajes que te encuentres o aprovisionándote de armas, aunque también está la opción de seguir la historia y cumplir las misiones principales. Esto te supondrá unas 7 horas de juego, a las que hay que sumarle las misiones secundarias, completar todos los santuarios, encontrar los 900 kologs y pasarse las misiones de los DLCs. Toda esta suma nos dará un juego de unas 35 horas como mínimo.
Para finalizar con esta entrada me gustaría animaros a comprar el juego, y también a comentar, je je je.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿A qué te refieres, qué juego de Zelda prefiero? Si es así, mi juego de Zelda favorito es Ocarina of Time.

      Eliminar

Publicar un comentario